fbpx

Chitech

Tel. Urgencias +34 959 77 04 77

Construcción

Especialistas en obras y
reformas en Huelva
O si lo prefieres llámanos
GRATIS al 959 770 477.

Chitech Construcción

Chitech es tu empresa de obras y reformas en Huelva. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en reformas de vivienda en general, reformas de baños y aseos, reformas de oficinas, reformas de locales comerciales y construcción de obra nueva.

Pide presupuesto para tu reforma en Huelva sin compromiso, nuestro equipo se trasladará al lugar, y tras una evaluación, determinaremos los detalles para entregar el presupuesto adecuado sin ningún tipo de compromiso.

Últimos trabajos realizados

Por qué elegirnos a nosotros

Experiencia y
conocimiento técnico

En Chitech contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia que tienen el conocimiento técnico necesario para manejar todo tipo de proyecto. Su experiencia garantiza que se cumplan las normas de construcción y se sigan las mejores prácticas, lo que resulta en un trabajo de alta calidad y duradero.

Cumplimiento
de plazos

Contamos con la capacidad de gestionar y coordinar eficientemente los proyectos para cumplir con los plazos establecidos. La organización y planificación permiten que el trabajo se realice de manera ordenada y dentro del tiempo acordado, evitando retrasos innecesarios.

Materiales y herramientas
de calidad

En Chitech trabajamos con herramientas especializadas y materiales de alta calidad. Esto no solo asegura un acabado superior, sino también la durabilidad y seguridad de las reformas y construcciones llevadas a cabo.

Gestión integral
del proyecto

Ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión de todos los aspectos del proyecto, desde la planificación y diseño hasta la ejecución y finalización. Esto permite a nuestros clientes despreocuparse de coordinar múltiples proveedores y subcontratistas, reduciendo el estrés y la complejidad del proyecto.

Marcas con las que trabajamos

Seguridad y transparencia en nuestros servicios

Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social desde el primer momento que trabajan con nosotros, como debería ser y que tristemente muchas veces se pasa por alto.
Todos nuestros trabajadores cuentan con el Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Todos nuestros trabajadores cuentan con su Seguro de Responsabilidad Civil (RC).

Respetamos el Convenio de la Construcción de Huelva
Ministerio de España

Contacta con nosotros a través del 959 770 477 o haciendo click sobre el botón para ir al formulario de contacto:

Siempre Preparados